Política de Calidad

La Política de la Calidad está definida según Declaración Empresarial y resume el compromiso de la alta Dirección en materia de calidad, encontrándose comunicada internamente en el Tablón de Calidad, mediante reunión formativa a todo el personal y como parte del Plan de Acogida. También cuenta con difusión a las partes interesadas que participan de su aplicación directa al cliente.

La Política de la Calidad se propone como fin prioritario la satisfacción de los requisitos, tanto del cliente como de los legales y reglamentarios, y de las expectativas de los clientes. Para poder alcanzar estos objetivos, se fomenta la utilización de la mejora continua en la eficacia del SGC y que todos el personal sea conocedor y participe activamente en esta política.

Para asegurar que esta Política de la Calidad sigue siendo adecuada al propósito de la organización y contexto, la Dirección se compromete a revisar su contenido a intervalos periódicos, según lo establecido en el PRO 01 Revisión por la Dirección.

LOCALIZACIÓN

C/ Río salado, 2, Alcalá de Henares

C/ Pescadería, 1, Alcalá de Henares